Con 4 mil 735 afiliados, el INE avala Asamblea de Redes Sociales Progresistas en Puebla

/ 436

*El vocal del Instituto Nacional Electoral, Marco Rodríguez del Castillo acreditó la treceava Asamblea Estatal de Redes Sociales Progresistas.

*Redes Sociales Progresistas no defraudará a los poblanos.

Puebla Pue; a 07 de septiembre del 2019.- El vocal de Instituto Nacional Electoral en Puebla, Marco Rodríguez del Castillo avaló la treceava asamblea de Redes Sociales Progresistas en Puebla, al registrarse cuatro mil 735 simpatizantes a la organización.

Durante el evento, que fue encabezado por los comisionados nacionales, Juan Iván Peña Neder, José Fernando González Sánchez, René Fujiwara Montelongo, se comprometieron a trabajar por Puebla, de manera incluyente con el propósito de mejorar las condiciones de la entidad, en materia económica, política y social.

La Asamblea, que también fue presidida por el presidente de la Asamblea, Juventino Sánchez, el delegado regional Cirilo Salas Hernández y el delegado de la Organización en la entidad, Christian Eduardo Macip Rodríguez, Peña Neder afirmó que la Organización no defraudará a los poblanos.

Por su parte, González Sánchez dijo que Redes Sociales Progresistas trabajará por el Estado, con el propósito de dar respuesta a las demandas de la gente, donde haya equidad y justicia.

Finalmente, Fujiwara Montelongo pidió a los jóvenes involucrarse en la política, así como sumarse a las acciones que emprende la Cuarta Transformación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts