Cómo mesera fue identificada una joven mujer que murió ahogada cerca de la Roqueta

/ 681

*Cuando la encontraron estaba atada del cuello con un ancla en el fondo marino.

*Permaneció 48 días en la cámara frigorífica del Semefo, fue identifican cuerpo de una mujer

Acapulco, Gro., julio 30 de 2020 (IRZA).- El cuerpo de una mujer que fue hallado desde hace 48 días flotando en el mar en el punto conocido como Piedra Cagada, cerca de la Isla La Roqueta, en este destino turístico, este jueves fue identificada por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

El pasado 12 de junio a las 11:45 de la mañana, el cuerpo de la mujer fue encontrado en el punto señalado y fue rescatado por elementos de la Secretaría de Marina, quienes en una lancha lo trasladaron hasta el Parque de la Reyna, donde lo entregaron a peritos de la Fiscalía General del Estado y posteriormente fue trasladado a la morgue, donde permaneció en una cámara frigorífica.

Este jueves sus familiares la identificaron como Abigail Dircio Gallardo, de 21 años, mesera de oficio, con domicilio en la zona de condominios Colorines de la colonia Emiliano Zapata.

Con base a un reporte ministerial, cuando el cuerpo de la mujer fue encontrado, tenía amarrada una cuerda en el cuello y ésta estaba sujeta a un ancla.

Debido al proceso de putrefacción el cuerpo flotó y de esa manera fue encontrado. 

(www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts