Comerciantes y campesinos bloquean puente en Coyuca de Benítez

/ 200

Nota y fotos cortesía de:  J. Alberto Solís Loeza

Coyuca de Benítez Gro; a 20 de junio del 2019.- A ocho días de la conmemoración de un aniversario más de la matanza de Aguas Blancas, este día, campesinos de la OCSS y comerciantes del mercado Morelos, este día cerraron la carrera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura del puente.

La dirigente de los comerciantes organizados, Guadalupe Talavera, denunció que llevan más de un año los campesinos de Tepetixtla, y de otras localidades sin recibir el insumo agrícola.

También culparon a las autoridades por la falta de atención a las demandas de los hombres y mujeres del campo, por esa razón decidieron cerrar la vía federal y dejaron pasar a los automovilistas por espacio de 10 minutos.

Después de llevar a cabo esta protesta, ambos grupos de vendedores y de trabajadores del campo se dirigieron al ayuntamiento donde fueron atendidos por las autoridades municipales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts