Colapsa aula de madera en una Telsecundaria de Chilpancingo

/ 314

Chilpancingo Gro; a 30 de septiembre del 2019.- Un aula de madera se colapsó en la escuela Telesecundaria Cuauhtémoc, en la colonia Javier Mina de esta capital, por las lluvias de la tormenta tropical “Narda”.

Los padres de familia reprocharon que el Instituto Guerrerense de Infraestructura Física Educativa (IGIFE), haya incumplido con la instalación de aulas provisionales.

Advirtieron que iniciarán acciones de protesta debido a que las autoridades educativas no han atendido la construcción de la escuela, que en reiteradas ocasiones han planteado.

Recordaron que el IGIFE se comprometió a instalar aulas provisionales para suplir los salones de madera, porque desde hace más de un año se encuentran en malas condiciones.

La directora de la escuela, Xóchitl Loaeza Lozano, denunció que no se construyeron dos aulas que se requieren para atender a los alumnos.

En una llamada telefónica, los padres de familia informaron que, por ser de madera, el aula colapsó debido a las lluvias. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts