Coadyuvará el obispo Salvador Rangel en la búsqueda de cinco desaparecidos

/ 488

Chilpancingo Gro; a 14 de abril del 2019.- Familiares de cinco desaparecidos en los últimos días han solicitado la intervención del obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, para encontrarlos.

Entrevistado después de la misa por el Domingo de Ramos celebrada en la Plaza “Primer Congreso de Anáhuac”, el prelado reveló que los casos corresponden a dos desaparecidos en el valle del Ocotito, en la zona Centro; dos en Arcelia, municipio de Tierra Caliente, y otro más en el municipio de Chilapa.

Este domingo, el obispo encabezó una procesión para dar inicio a la Semana Santa y posteriormente en misa reveló que había recibido el llamado de familiares de cinco desaparecidos a últimas fechas, para apoyarlos en su búsqueda.

“Vamos a tratar de ayudar y ojalá que esas personas aparezcan”, dijo respecto al tema.

Desde hace más de un mes fueron reportados como desaparecidos en el poblado El Ocotito del municipio de Chilpancingo, el líder del grupo de autodefensas de Coahuayutla, Eleazar “el Chay” Mercado Rodríguez y Leonel Vargas Mata, empresario de seguridad privada y ex jefe de escoltas del exgobernador René Juárez Cisneros. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts