Clausura Gobierno de Adela Román talleres en Centros Comunitarios

/ 260

*A través de la Sedesol se capacita a los ciudadanos en diferentes oficios, para mejorar su economía

Acapulco Gro; a 13 de diciembre de 2018.- La secretaria de Desarrollo Social, Milly Ramírez Olmedo, clausuró los talleres realizados en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) La Venta, donde dejó en claro que el gobierno encabezado por la alcaldesa, Adela Román Ocampo, implementa programas para mejorar las condiciones de vida de la población.

Luego de disfrutar de una demostración presentada por los egresados de los talleres de belleza, piñatas, inglés, bolsas artesanales y manualidades, Ramírez Olmedo afirmó que estará visitando y recorriendo continuamente los 13 Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC) para verificar que estas capacitaciones lleguen a los niños, jóvenes y adultos, ya que trabajando de la mano Gobierno y ciudadanos, se logrará transformar Acapulco.

En su mensaje ante los asistentes, Milly Ramírez dijo: “Sepan que esta Secretaría es de puertas abiertas, lo que ustedes requieran, me indiquen, las sugerencias que tengan, las dudas que surjan, estamos para despejarlas, pero sobre todo para trabajar juntos”.

En su intervención, el subsecretario de Normatividad y Proyectos Especiales, Uriel Leal, dijo que se continuará trabajando en los CDC, dando cumplimiento a las indicaciones de la Presidenta Municipal, Adela Román Ocampo.

A nombre de los egresados, Isaías Ramírez Salazar, agradeció a la titular de la Sedesol el apoyo que está brindando en los CDC del municipio, para fomentar la convivencia y el autoempleo.

Estuvieron presentes, los subsecretarios de Políticas Sociales, Silvestre Arizmendi, así como el director de Planeación y Evaluación, Fernando Nelson Astudillo y la encargada del CDC de La Venta, Narcedalia Reyes Solís.

Related Posts