Cierran Zoológico de Chilpancingo por contagio de tres empleados con Covid-19

/ 203

Chilpancingo Gro; a 29 de julio del 2020.- Este miércoles el Zoológico Zoochilpan fue cerrado debido a que tres de sus trabajadores resultaron contagiados de COVID-19.

Al informar sobre el cierre, el director del Zoológico, Miguel Ángel Altamirano Ramírez, señaló que los tres contagiados por COVID-19 laboran en el área administrativa, por lo que aseguró que no se corrió ningún tipo de riesgo de contagio con los visitantes.

Afirmó que los tres trabajadores ya se encuentran aislados y recibiendo la atención médica necesaria, al igual que sus familiares, y comentó que es difícil ubicar el lugar donde fueron infectados por el virus.

Indicó que el Zoológico quedó cerrado al público que al interior continuará laborando el 30 por ciento de su personal, que en total son 56, pero que lo harán respetando las medidas sanitarias establecidas.

Sin embargo, también informó que las puertas del Zoológico serán reabiertas el próximo sábado y domingo.

Miguel Ángel Altamirano Ramírez refirió que además de los tres trabajadores con Covid-9, otros tres están enfermos por dengue. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts