Cierran 52 bares; clausuran 3 negocios y detienen a un hombre armado en Chilpancingo

/ 7235

Chilpancingo Gro; a 05 de abril de 2020 (IRZA).- Este fin de semana el Ayuntamiento cerró de manera temporal, hasta nuevo aviso, 52 bares por la pandemia del COVID-19 en distintos puntos de esta ciudad capital.

La drástica medida fue ejecutada por la Dirección de Gobernación, Salud y Seguridad Pública Municipal, con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional (GN), Policía Estatal y Ministerial.

Esta acción se confirmó mediante un comunicado oficial, en el que se explica que se aplicó por la situación que se vive debido a la pandemia por el COVID-19.

Se aclara que las medidas de restricción se indicaron desde el gobierno federal, y las autoridades municipales exhortaron a los propietarios de antros y bares de Chilpancingo a respetarlas.

También refiere que se clausuraron tres negocios de giros rojos, entre estos el billar “La Bola Loca”, ya que no contaba con su documentación en orden.

Otro, el “Longue Cristal” por no acatar la indicación de la autoridad y porque ahí se encontraba un hombre que dijo llamarse “Francisco N”, quien portaba una arma de fuego.

En este caso, elementos de la policía estatal lo detuvieron y lo pusieron a disposición a la autoridad competente. 

(www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts