Choque entre taxi y coche particular deja cinco personas lesionadas en la Acapulco-Pinotepa Nacional

/ 971

San Marcos Gro; a 26 de junio del 2019.- Cinco heridos fue el saldo de una colisión entre un automóvil particular y un taxi colectivo de la ruta Cruces-Ometepec, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, cerca del crucero de la localidad de Monte Alto, en este municipio.

El accidente se registró a las 19:30 horas de este miércoles, y los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron de emergencia al Hospital General de El Quemado, en Acapulco.

Reportaron que los heridos son: María Teodoro Morales, de 53 años; Anastacio Román Nava, de 53, ambos originarios de Tixtla; Marta Alicia Gallego Santos, de 52, de Cuatepec; Mónica López Méndez, de 26 años, y Jazmín Delgado Delgado, de 22 años, originarias de Acapulco.

Sufrieron fracturas en piernas y golpes severos en el cráneo y en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo con el reporte, el taxi blanco con franjas guiadas y placas de circulación A-082-FGR del Estado de Guerrero, circulaba con dirección a esta cabecera municipal, y el auto tipo Chevy sin placas iba hacia Acapulco, e invadió el carril contrario, provocando el severo impacto. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts