Choque entre auto y camioneta de pasajeros deja una mujer herida en la Jardín Azteca

/ 1454

Acapulco Gro; a 03 de mayo del 2019.- Un choque entre dos vehículos dejó como saldo a una mujer herida y cuantiosos daños materiales, la mañana de este viernes en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Este hecho se registró alrededor de las 07:00 horas a la altura de la colonia Jardín Azteca, al poniente de Acapulco.

De acuerdo con datos de la Dirección de Tránsito, el choque ocurrió cuando un vehículo Volkswagen tipo Jetta con placas de circulación HBD-600, de color negro, invadió el carril que va en dirección al Centro, estrellándose con el costado de una camioneta pasajera de la ruta Atoyac-Acapulco, misma que volcó al momento.

Ahí resultó lesionada la señora Victoria Cortés Castro, de 25 años, quien más tarde fue llevada en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de El Quemado.

Juan José Gómez Calderón, el conductor del Jetta, quedó en calidad de detenido por su probable responsabilidad en el delito de daños y lesiones, mientras que el chofer del vehículo del servicio público pidió la presencia de su patrón, con la finalidad de presentar denuncia por los daños, en caso de que aquel se niegue a pagar. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts