Chocan autobús turístico y auto compacto a la altura de la colonia Vicente Guerrero

/ 645

*No se registraron víctimas

Acapulco Gro; a 06 de octubre del 2019.- Un choque vehicular entre un autobús turístico y un automóvil particular se registró la tarde de este domingo sobre la carretera federal Acapulco-México, mismo que dejó cuantiosos daños materiales, pero ninguna persona lesionada.

De acuerdo con datos policiales, este hecho se registró alrededor de la 18:00 horas a la altura de la colonia Vicente Guerrero, en la parte alta urbana del puerto, cerca del punto conocido como La Cima.

Se informó que el automóvil marca Chrysler tipo Neón de color rojo se salió de su carril y pegó con la carrocería del autobús turístico que se desplazaba en dirección a Las Cruces.

La pesada unidad arrastró por varios metros al vehículo compacto, pero para fortuna de su conductor, no alcanzó a quedar lesionado, a pesar de que lo impactaron contra los bloques de concreto del camellón.

Policías viales se hicieron cargo de la situación y dispusieron que ambas unidades fueran remolcadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, hasta deslindar responsabilidades. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts