Choca camioneta del “Gas Mundial” en Chilpancingo

/ 676

Trabajadores de la empresa “Gas Mundial”, se accidentaron la tarde de este martes al chocar en su camioneta al norte de la ciudad de Chilpancingo, causando daños materiales.

La camioneta de la marca Ford, con capacidad de 3 toneladas y media, marcada con el número económico 12 sufrió severos daños en la parte frontal, misma que fue remolcada hacia un corralón.

El percance se registró alrededor de las 17:00 horas sobre la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla, conocido como el nuevo Libramiento, a unos metros de antes de llegar a la carretera federal Chilpancingo-Zumpango, en el punto conocido como Tierras Prietas.

Reportes de las autoridades indican que dos trabajadores eran los que viajaban a bordo de la camioneta gasera, la cual presuntamente tuvo una falla mecánica y fue lo que causó que se estrellaran contra el muro de contención.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero los tripulantes de la unidad salieron ilesos, por lo que la Policía Federal del sector Caminos se hizo cargo de las maniobras.

Related Posts