Celebra Adela Román reunión de trabajo con vecinos de varias colonias

/ 277

*Los apoyos de acuerdo con las posibilidades financieras del Ayuntamiento, les dice la alcaldesa

Acapulco Gro; a 21 de agosto de 2019.- La presidenta municipal, Adela Román Ocampo, celebró una mesa de trabajo con integrantes de la asociación civil Guerrero en lucha, representada por Genaro Vázquez Flores, quienes realizaron planteamientos relacionados a obra y servicios públicos, proyectos productivos, así como apoyos al campo.

Durante el encuentro privado celebrado en la oficina de la Presidencia y acompañada de funcionarios de su gabinete, la alcaldesa Adela Román escuchó la intervención de cada uno de los vecinos que expusieron sus inquietudes al hacer uso de la palabra.

En respuesta, la presidenta municipal les dijo que su administración es de puertas abiertas y trabaja sin distingo partidista, además de que los apoyos serán de acuerdo con las posibilidades financieras del Ayuntamiento. Asimismo, les propuso celebrar en fechas próximas mesas de trabajo con funcionarios de su gabinete para dar seguimiento a sus planteamientos, propuesta que fue aceptada por los vecinos.

Román Ocampo les dijo que el estado de Guerrero actualmente es el más pobre del país, por ello, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, otorgó de manera gratuita el fertilizante a los productores. De la misma manera les informó que para la Federación Acapulco es prioridad, por ello, para el próximo año repetirá recursos del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) en polígonos de alta marginación para mejorar las condiciones de vida de las familias acapulqueñas.

Estuvieron presentes en la reunión el secretario general, Ernesto Manzano Rodríguez; el de Obras Públicas, Armando Salinas; el Coordinador de Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique y el subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos, Marco Antonio Adame.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts