Carambola entre ocho vehículos deja 3 lesionados y cuantiosos daños materiales en la Autopista del Sol

/ 835

Chilpancingo Gro; a 22 de noviembre del 2019 (IRZA).- Esta tarde de viernes se registró una fuerte carambola en la que estuvieron involucrados ocho vehículos a la altura del kilómetro 296, en el tramo Palo Blanco-Ocotito de la autopista del Sol, a unos metros de los túneles de Acahuizotla, dejando un saldo de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

La Secretaría de Protección Civil del Estado informó que a las 13:29 horas, a través del número de emergencias 911, fue reportado el accidente vehicular múltiple en este punto carretero.

Para brindar la atención, al lugar acudió personal del Centro de Atención a Emergencias de la región Centro, a bordo de las ambulancias 49-V y 49-U y la unidad de Bomberos F-07, en coordinación con más unidades de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

La dependencia comunicó que los vehículos involucrados fueron un tráiler blanco de la marca Kenworth, placas 94AL56 SPF, el cual trasladaba grava, mismo que al parecer frenó de manera intempestiva en una zona donde se encontraban trabajadores reparando la autopista, impactando un camión de volteo color azul, después se fue de lado y la caja quedó recargada sobre una máquina pesada.

Luego se vinieron una serie de choques en cascada, quedando como pérdida total y sin motor un auto Volkswagen tipo Jetta blanco, placas HED-812-B del Estado de Guerrero, donde resultaron heridos sus dos ocupantes, identificados como Jorge “N”, de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas Diamante de Chilpancingo y Oscar “N”, de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Cooperativa de esta capital, quienes fueron trasladados al hospital privado del Sur.

En un Chevrolet tipo Aveo, color azul, placas NDA-5674 del Estado de México, resultó lesionado Arturo “N”, de 43 años, el cual fue trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Chilpancingo.

Los otros vehículos involucrados fueron autobús de la empresa Costa Line, conducido por Uriel Procopio, en el cual viajaban 14 personas con dirección al puerto de Acapulco, resultaron ilesas; una Ford tipo Escape negra, placas JZE748 del Estado de Guerrero; una Mazda tipo Fx5 color rojo; un Volkswagen Bora color gris, placas de circulación HEH-8327 del Estado de Guerrero.

Las diligencias quedaron a cargo de la Policía Federal Sector Caminos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts