Capturan al “Padrecito” temible sicario de “Los Tequileros” en Teloloapan

/ 432

Chilpancingo Gro; a 10 de junio del 2019.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó este lunes la detención Raúl “N” alias “El Padrecito”, acusado de ser parte del grupo delincuencial “Los Tequileros” y señalado como probable responsable del homicidio calificado de una mujer en el municipio de Teloloapan, de la región Norte del estado.

El homicidio se perpetró en el 2015 en el poblado Palos Altos, cuando la víctima se encontraba en su domicilio con sus menores hijos y repentinamente llegaron el imputado junto con otros sujetos, quienes con armas largas y cortas acribillaron a la mujer.

Presuntamente, la fémina había sido advertida de que sería asesinada si no dejaba el cargo de directora en una escuela, y por hacer caso omiso a la amenaza, fue sacada de su domicilio junto con sus dos hijos para llevarla caminando hacia una cancha de fútbol, donde la mataron de dos disparos.

Estos hechos quedaron consignados en la causa penal 08/2017-II, de acuerdo con datos de la FGE.

Agregó la dependencia que a este detenido se le vincula también con la comisión de otros delitos, pues pertenecía al grupo delictivo de Raybel Jacobo de Almonte alias “El Tequilero”, que sembró terror durante muchos años en esa zona de la entidad.

El indiciado quedó a disposición del juez de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Cuauhtémoc, con sede en Arcelia. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts