Capturan a una presunta secuestradora en Iguala

/ 422

Una presunta secuestradora fue capturada por elementos de la Policía Ministerial, durante un retén instalado en Iguala.

La captura de la presunta secuestradora de nombre Sandra “N”, de 34 años, se registró este martes en un puesto de revisión sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la entrada a colonia La Floresta en Iguala Guerrero.

Los policías marcaron el alto a un automóvil de la marca Volkswagen, color vino, que era conducido por un hombre que se identificó como Hugo Alberto “N”, el que iba acompañado por la mujer, la que mostró una cierta resistencia a decir su nombre, por lo que los agentes le pidieron una credencial para comprobar su identidad, misma que finalmente entregó a los efectivos.

Los policías realizaron la revisión de sus datos y encontraron que entre sus antecedentes tenía dos órdenes de aprehensión por los delitos de secuestro y robo, lo anterior de acuerdo a las causas penales 123/2010-1 y 91/2011-1.

Según los reportes oficiales, la mujer había evadido la acción judicial desde hace ocho años, viviendo con un perfil como ama de casa en la calle Matamoros del centro de la ciudad y en viviendas de Zumpango, municipio de Eduardo Neri.

La mujer fue detenida y trasladada a un Centro de Reinserción Social, donde fue puesta disposición del juez por las citadas causas penales. (www.agenciairza.com)

Related Posts