Capturan a una pareja que asaltó tienda de conveniencia en la Costera Miguel Alemán

/ 9171

Acapulco Gro; a 14 febrero de 2020.- Cuando se daban a la fuga tras asaltar una tienda de conveniencia ubicada en la Costera Miguel Alemán, elementos policíacos de Acapulco lograron la captura de una pareja, recuperando el botín de 2 mil pesos en efectivo.

De acuerdo a la versión de los empleados asaltados, un hombre y una mujer ingresaron al establecimiento y los amenazaron con hacerles daño si no entregaban el dinero en efectivo que tenían disponible en las cajas, al momento que el varón fingía traer a la cintura un arma.

Sobre el caso, el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Ofelio Romualdo Aguilar Carmona informó que cuando los elementos bajo su mando realizaban un recorrido a pie por la franja turística fueron alertados de lo ocurrido por los propios empleados asaltados, iniciando así la persecución de los sospechosos que fueron alcanzados metro adelante.

Fue así como lograron la captura de Héctor “N” y Laura “N”, sin realizar un solo disparo, a quienes les encontraron entre sus ropas la cantidad de 2 mil pesos, dinero que confesaron haber obtenido producto del asalto a la tienda de conveniencia, siendo señalados en ese momento por los trabajadores asaltados.

Ambos recibieron la lectura de su cartilla de derechos y fueron trasladados a disposición de la autoridad competente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts