Capama realiza desazolve sobre la avenida Costera

/ 253

*Personal operativo de Capama realiza limpieza de colector sanitario en horario vespertino y nocturno.

Acapulco, Gro; a 11 de enero de 2019.- Personal operativo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), realiza limpieza mecánica al colector sanitario que cruza sobre la avenida Costera Miguel Alemán con la finalizad de aminorar escurrimientos de aguas residuales.

Desde esta semana se dispusieron seis equipos de malacates, instrumento empleado para el desazolve de líneas de drenaje sanitario, sobre la avenida Costera Miguel Alemán desde la Glorieta de Icacos hasta el punto conocido como Baby’o en el sentido Base-Caleta para prevenir escurrimientos de aguas residuales a la bahía.

Cabe señalar que este un trabajo preventivo y correctivo que el organismo realiza periódicamente en las líneas de drenaje, ya que estas llegan a obstruirse o colapsarse por algunos sólidos.

Se informa a los conductores que transitan sobre la avenida Costera, en el tramo antes mencionado, que los trabajos que realiza el personal de alcantarillado sanitario de la paramunicipal son desde las dos de la tarde hasta las seis de la mañana.

Además, se pide a la ciudadanía evitar arrojar basura en la calle y alcantarillas ya que los sólidos provocan taponamientos en la red de drenaje.

Related Posts