Capacitó SSP cerca de 600 menores en proximidad social y seguridad vial

/ 123

*Fortalecer los valores y fomentar normas peatonales y automovilistas, señala Rosas Azamar

Acapulco Gro; a 11 de mayo de 2019.- A través del Programa de Proximidad Social con Seguridad Vial, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal, en abril más de 500 personas fueron beneficiadas con pláticas y actividades en diferentes instituciones educativas.

En ese sentido, el titular de la corporación policial, Gerardo Rosas Azamar explicó que dicho programa lo lleva a cabo personal especializado de la Policía Vial.

De la misma manera, detalló que el mes pasado se visitaron cuatro Jardines de Niños en colonias como Juan R. Escudero, Cima, Hogar Moderno y Villa Madero, así como un Centro de Desarrollo Infantil –Cendi- en Ciudad Renacimiento, además de una Escuela Primaria en Llano Largo, donde participación 125 adultos entre padres de familia, personal docente, así como 427 niños y niñas.

Rosas Azamar dijo que con esas acciones se busca fortalecer los valores y fomentar en los infantes las normas entre peatones y automovilistas, a fin de que sean en un futuro conductores responsables.

El jefe policiaco añadió que las instituciones educativas y/o empresas interesadas en llevar este beneficio, pueden acudir a las oficinas de la SSP, en la Dirección de la Policía Vial, a fin de que la visita sea programada y sean favorecidos en la fecha acordada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts