Capacita PC a empleados de varias dependencias municipales en Acapulco

/ 274

Acapulco Gro; a 03 de septiembre de 2019.- Empleados municipales de las brigadas internas de Protección Civil que se tienen en las diferentes dependencias del Ayuntamiento, asistieron a un curso de capacitación y así dar cumplimiento a los lineamientos del Sistema de Gestión de Calidad.

Durante el curso, efectuado en el auditorio del Ayuntamiento viejo, los trabajadores del área de Capacitación de Protección Civil explicaron a los asistentes cómo llevar a cabo la evacuación de los edificios, uso de extintores y primeros auxilios, para fomentar la cultura de la prevención.

Asistieron a la capacitación personal del Instituto Municipal de la Juventud, así como de las direcciones de Rastros, Ecología y Protección al Ambiente, Desarrollo Económico, Fomento Educativo entre otras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts