Campesinos saquean bodega de fertilizante Segalmex en Tepecoacuilco

/ 202

Iguala Gro; a 11 de julio del 2019.- La mañana de este jueves, alrededor de un centenar de campesinos se llevaron el fertilizante de una bodega ubicada en la localidad de Mayanalán, municipio de Tepecoacuilco.

Los campesinos que ahora entraron en desesperación debido a la tardanza en la entrega del insumo, y se lo llevaron de Mayanalán, son de esa misma comunidad y de Rincón Chiquito, Santa Cruz y Tetelilla, informaron desde aquel lugar.

Los hombres del campo se hicieron presentes en la bodega alrededor de las 10:00 horas, y casi a mediodía decidieron entrar y sustraer el fertilizante.

Cabe señalar que, de acuerdo con su versión, en la repartición del insumo fueron apoyados por los comisarios de las localidades mencionadas.

Indicaron que la bodega es de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), un organismo dependiente de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Seder), del gobierno federal. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts