Camión urbano atropella a una septuagenaria en la colonia Vacacional

/ 1665

Acapulco Gro; a 25 de febrero de 2020 (IRZA).- Una mujer de 75 años de edad fue atropellada por un camión urbano en el boulevard Vicente Guerrero, a la altura de los puestos de cocos de la colonia Vacacional, en hechos ocurridos a las 10:30 de la mañana de este martes.

La mujer identificada como Columba Mariano, cruzaba el boulevard cuando fue atropellada por el camión de la ruta Vacacional-Centro, marcado con el número económico 1835, cuyo conductor de nombre Felipe Amezcua Moreno, fue detenido por elementos de la Policía Vial.

Tras el impacto, la mujer quedó tirada en el pavimento con una severa lesión en la pierna izquierda, por lo que fue auxiliada y en una ambulancia de Bomberos fue trasladada al hospital general del Quemado para su atención médica.

El conductor detenido fue remitido a las oficinas de la Dirección de la Policía Especializada en materia de tránsito terrestre de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y posteriormente puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento por el delito de lesiones imprudenciales y el camión fue trasladado a un corralón.

Sobre el estado de salud de la mujer, se informó que se encontraba en riesgo de perder la pierna.  (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts