Camión urbano atropella a comerciante y se da a la fuga en la costera Miguel Alemán

/ 525

Acapulco Gro; a 06 de mayo del 2019.- En los momentos en que cruzaba por la avenida Costera Miguel Alemán esquina con la vía Rápida, fue atropellado un hombre por un veloz camión de pasajeros.

Este hecho ocurrió alrededor de las 17:20 horas en dicho punto del fraccionamiento Hornos, frente al mercado de artesanías, en plena mancha urbana.

El lesionado fue auxiliado por los ambulantes de la Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital General de El Quemado, para ser atendido de una fuerza lesión en el pie derecho.

La víctima dijo llamarse Alejandro “N”, de 40 años y de oficio comerciante.

El conductor responsable se dio a la fuga junto con la unidad, cuyas características se desconocen.

Policías municipales y estatales arribaron al lugar y resguardaron el área mientras que el Ministerio Público realizaba las diligencias. Otros se abocaron a la búsqueda del responsable, sin resultados positivos hasta la entrega de esta información. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts