Camión de carga aplasta un taxi colectivo en la Acapulco-Pinotepa…No hay muertos

/ 220

Juchitán Gro; a 07 de julio del 2020 (IRZA).- La tarde de este martes, un camión de carga volcó sobre un taxi colectivo pero, afortunadamente, el saldo solo fue de dos personas lesionadas, en la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, en la curva de Barrio Nuevo, de este municipio.

Se informó que este accidente ocurrió minutos antes de las 18:00 horas, y que el camión volcó sobre el taxi porque se le reventó un neumático en ese tramo carretero donde hay mucha grava porque está en rehabilitación.

Además, se reportó que el camión intentó rebasar en la curva al taxi colectivo con número económico 0083 y placas de circulación 52-21-FFH, de Guerrero, donde viajaban dos pasajeros con destino a Acapulco, mismos que resultaron ilesos.

Solo el chófer del taxi de la ruta Cuajinicuilapa-Acapulco, Juan Ramírez, de 41 años, y un pasajero, sufrieron golpes contusos, pero los reportaron estables. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts