Calcinan el cuerpo de una persona dentro de una camioneta

/ 2017

Chilapa Gro; a 09 de abril del 2020.- Una persona fue calcinada al interior de una camioneta en una carretera del municipio vecino de José Joaquín de Herrera (Hueycantenango).

El hallazgo se reportó alrededor de las 12:00 horas en un camino de terracería que comunica a la cabecera Hueycantenango con la comunidad de Tlachimaltepec.

Al lugar acudieron policías estatales y efectivos del Ejército Mexicano, quienes acordonaron la escena. Posteriormente llegó personal de la Fiscalía Regional para realizar las actuaciones.

La víctima, cuyo sexo y edad aproximada se desconoce debido al grado de calcinación, se encontró en los asientos traseros de una camioneta Nissan de doble cabina con herrería en la batea, como las que se usan para colocar un toldo y con ella realizar transporte público de personas.

Luego de que terminaron con los trabajos periciales, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Chilpancingo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts