Cae una camioneta al río Huacapa y su conductor la deja abandonada

/ 481

Chilpancingo Gro; a 05 de agosto del 2019.- Una camioneta marca Jeep tipo Comander, color vino, modelo atrasado, se fue al fondo del encauzamiento del río Huacapa, frente al mercado gastronómico Benito Juárez, a la altura de la colonia del mismo nombre, donde el conductor la dejó abandonada, pues al no presentar lesiones de gravedad, se bajó de la unidad y se dio a la fuga.

Con base al reporte policiaco, este hecho ocurrió alrededor de las 16:20 horas de este lunes.

Según la versión de testigos, la camioneta placas de circulación J08-AXL de la Ciudad de México, era conducida a exceso de velocidad sobre la calle Leyes de Reforma y sin precaución entró a la lateral de sur a norte del encauzamiento Alejandro Cervantes Delgado.

En ese momento el conductor perdió el control del volante se fue al fondo del encauzamiento, impactando de frente y después quedó volcada con las llantas para arriba.

El conductor, un tanto desorientado, al notar que no tenía lesiones graves, sólo algunos raspones, bajó de la unidad y subió el encauzamiento para darse a la fuga corriendo. El sujeto viajaba solo.

Una llamada anónima reportó el caso al número de emergencias 911 y al lugar arribaron elementos de la Policía del Estado.

Posteriormente llegó al lugar una mujer que dijo ser la propietaria de la camioneta, de nombre Teodora N, originaria de la comunidad de Petaquillas, municipio de Chilpancingo, quien dijo que la camioneta la traía manejando su esposo.

La camioneta fue remolcada en una grúa y trasladada a un corralón. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts