Cae un rayo matando a tres personas e hiriendo a otras tres en la Montaña de Guerrero

/ 913

 

*Foto Ilustrativa tomada de Internet

Tlapa de Comonfort Gro; a 11 de octubre del 2019.- La Secretaria de Protección Civil Guerrero, confirmó la muerte de tres personas, así como lesiones en otras tres, debido a la caída de un rayo en la localidad de San José Lagunas, municipio de Alcozauca, que se localiza en la región de la Montaña del estado.

Los hechos se registraron este viernes alrededor de las 18:00 horas, cuando un rayo sorprendió a varias personas -entre ellas un menor de edad- que se resguardaban de la lluvia que en ese momento caía en la comunidad de San José Lagunas.

La dependencia informó que las tres personas fallecidas fueron identificadas como José Luis ‘N’, de 21 años; Gerardo ‘N’, de 27 y Juan ‘N’ de 13 años; mientras que los lesionados que fueron trasladados de emergencia al hospital General de Tlapa de Comonfort, responden a los nombres de Juan ‘N’, de 52 años; Alfredo ‘N’ de 47 y Elpidio ‘N’, de 45 años, cuyos estados de salud se reportaron como estables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts