Cae otro vehículo con su conductor al encauzamiento del río Huacapa en Chilpancingo

/ 292

Chilpancingo Gro; a 11 de marzo del 2019.- Alrededor de las 18:20 horas de este lunes, un vehículo con su conductor cayó al fondo del encauzamiento del río Huacapa, a la altura del punto conocido como Las Piñatas, en el barrio de San Francisco.

Los vecinos del lugar llamaron al número de emergencias 911 y con cuerdas bajaron al fondo del encauzamiento y sacaron al conductor del auto marca Ford tipo Fiesta, color gris, sin placas, quien viajaba solo.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del Estado y atendieron al conductor de nombre Mario Ortiz Morales, de 55 años, con domicilio en la calle Ignacio Ramírez de la la colonia Cuauhtémoc Sur.

Mario Ortiz presentaba golpes en diversas partes de su cuerpo y síndrome hipertensivo, por lo que fue trasladado En una ambulancia de Protección Civil del Estado a un hospital para su atención médica.

El vehículo fue sacado del fondo del encauzamiento con una grúa y trasladado a un corralón.

Este es el enésimo percance automovilístico con características similares en el encauzamiento del río Huacapa. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts