Cae camioneta de pasajeros a un río en Tlapa de Comonfort

/ 581

*Resulta gravemente lesionado el chofer

Tlapa de Comonfort Gro; a 05 de mayo del 2019.- Una camioneta pickup Nissan del transporte público de pasajeros se salió de la carretera y cayó al río Tlapaneco, resultando el conductor seriamente lesionado.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero adscritos al Centro de Atención a Emergencias de Tlapa de Comonfort, cuyos elementos arribaron en las unidades de auxilio 49-A y PC-029, los hechos se suscitaron en las primeras horas de la mañana de este domingo en la carretera federal Tlapa-Puebla, a la altura del puente Tlapaneco 3.

Participó en el percance una camioneta del sitio UTAMD con placas A-104-FHJ, número económico 04.

Se informó que la unidad cayó de al menos 10 metros de altura, resultando en pérdida total.

Aún consciente, el chofer del vehículo se identificó con los paramédicos como Javier Ramírez Castillo, de 35 años y con domicilio en la calle Heroico Colegio Militar de la colonia Cuba, de esta ciudad.

Al hombre se le diagnóstico poli contundido y fue trasladado al Hospital General de esta ciudad.

Al lugar también arribaron personal de la Policía Municipal y Tránsito Estatal, quienes se encargaron del peritaje y de remolcar la unidad a un corralón, para el deslinde de responsabilidades. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts