Buscan a mujer que robó dos cadenas de oro en una joyería… Fue videograbada

/ 632

Iguala Gro; a 07 de agosto del 2019.- Una mujer que robó dos cadenas de oro con valor de más de 24 mil pesos, en un establecimiento de un Mercado de joyería en esta ciudad, fue captada en por una videocámara y la policía está tras ella.

Ante las autoridades ministeriales se presentó el propietario de una joyería ubicada en el centro joyero de la calle Galeana, en el centro de esta ciudad, para denunciar que una mujer le robó dos cadenas de oro.

Con relación a los hechos, el agraviado, de quien se omite el nombre por obvias razones, informó que el pasado fin de semana su trabajador le llamó para informarle que había sido víctima del robo de dos cadenas de 20 gramos de oro.

De manera inmediata acudió a su local y revisó las grabaciones de su cámara de vigilancia y observó que una mujer de aproximadamente 35 años fue la que se apoderó de los referidos objetos de valor.

Enseguida denunció el hecho en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde entregó la videograbación en la que se observa con toda claridad el rostro de la ladrona, misma que ya es buscada por agentes investigadores ministeriales. (www.agenciarza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts