Busca el Municipio mayor impulso al deporte adaptado: Silvestre Arizmendi

/ 244

*La actual administración municipal será un parteaguas al generar las condiciones de un Gobierno incluyente

Acapulco Gro; a 08 de junio del 2019.- El Gobierno que encabeza Adela Román Ocampo, tiene como objetivo impulsar la inclusión como una de las premisas fundamentales en el desarrollo y bienestar social de los acapulqueños, señaló el subsecretario de Políticas Sociales del municipio, Silvestre Arizmendi Torres.

El funcionario municipal, acudió en representación de la alcaldesa a la inauguración del torneo de convivencia de básquetbol sobre ruedas, en la Unidad Deportiva “Vicente Suarez” que organiza la Asociación Guerrerense del Deporte Adaptado, ahí señaló que estas acciones promueven la integración, desarrollo y crecimiento de este sector social de manera positiva y activa.

Reiteró a los deportistas el compromiso que tiene el Gobierno de Acapulco por incentivar e impulsar la práctica deportiva, principalmente en apoyo a los atletas con capacidades diferentes, ya que está plenamente integrada en el proceso rehabilitador de las personas de este sector.

En el marco de la justa deportiva, se contó con la presencia de participantes de los municipios de Chilpancingo, Coyuca de Benítez y Zihuatanejo, quienes externaron su agradecimiento al Municipio por dar muestra del apoyo que se les brinda a las personas discapacitadas a través de las facilidades otorgadas para el desarrollo de esta competencia deportiva.

Luego de la ceremonia de inauguración, se desarrolló el evento deportivo, que contó con la asistencia de autoridades del gobierno estatal y municipal, así como asociaciones civiles de discapacitados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts