Busca Ayuntamiento estrategias para erradicar tiraderos clandestinos

/ 207

Acapulco Gro; a 19 de mayo de 2019.- Con la finalidad de definir estrategias   para   eliminar y erradicar tiraderos clandestinos en distintos puntos de la ciudad, funcionarios municipales realizaron un recorrido de supervisión en dichos lugares.

El coordinador de Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique García y la regidora presidenta de la Comisión de Servicios Públicos, Mayra Reséndiz Reyna, llamaron a la población a evitar la contratación de empresas no regularizadas para evitar la formación de tiraderos clandestinos.

Durante el recorrido por distintos puntos de la ciudad, en especial zona Diamante, encontraron terrenos con residuos sólidos, quema de basura al aire libre que afectan el medio ambiente.

A la actividad, instruida por la alcaldesa Adela Román Ocampo, asistieron el director de Protección Civil, Cuauhtémoc Gayosso Pérez, y la directora de Saneamiento Básico, Otilia Hinojosa Loza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts