Brigadistas luchan para sofocar incendio forestal en el municipio de Juan R. Escudero.

/ 147

Chilpancingo Gro; a 18 de mayo del 2020.- Brigadistas de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) de Tlaxcala, Hidalgo y Guerrero, acompañados de soldados del Ejército, personal de Protección Civil estatal y municipal, combaten hasta este lunes un fuerte incendio en el municipio de Juan R Escudero (Tierra Colorada).

Hasta este lunes había más de 70 incendios forestales activos en el país, en Guerrero hay varios principalmente en la zona Centro de la entidad, uno de ellos en el Potrero Oriental-Cerró del Macho en el municipio de Juan R Escudero, informó este lunes la Conafor.

Informaron que llevan cuando menos dos días en labores de sofocar ese incendio forestal en ese lugar.

Dieron a conocer que en esas tareas de sofocación trabajan brigadas de la Conafor de Tlaxcala, Hidalgo, Guerrero, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, de Protección Civil del gobierno estatal, así como voluntarios civiles.

La Conafor no informó de cuántas hectáreas estarían afectadas por el incendio en el lugar referido. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts