Borrachos se matan entre sí, tres policías ciudadanos en San Marcos

/ 1570

San Marcos Gro; a 20 de mayo del 2019.- Este lunes se reportó la muerte de tres policías ciudadanos de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), en la comunidad Las Mesas, en este municipio.

De acuerdo con el reporte de la policía estatal, los hoy occisos se llamaban Hermelindo Gutiérrez Palma, Jesús Analco Bello y Joel Meneses Gutiérrez, de 50, 62 y 57 años, respectivamente.

Se informó que estos hechos ocurrieron a las19:30 horas de este lunes, frente a la escuela primaria Vicente Guerrero, ubicada sobre la carretera interestatal, en el tramo Tierra Colorada-Ayutla de los Libres, a la altura de la colonia Centro.

Familiares de los involucrados dijeron a las autoridades que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, y que por diferencias Joel Meneses Gutiérrez disparó contra sus compañeros.

Los agredidos repelieron la agresión de la misma manera -con armas de fuego- y finalmente todos resultaron con impactos de bala por los que perdieron la vida.

Se habían concentrado en esa comunidad, para salir por la mañana de este martes hacia Xaltianguis, municipio de Acapulco, para recuperar ahí la Comandancia de la policía ciudadana de la UPOEG. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts