Borracho se clava un picahielos en el pecho porque su “dama” le negó dinero para seguir la parranda

/ 2074

Iguala Gro; a 25 de junio del 2019.- Al grito de ¡Me voy a matar! un hombre identificado como Anastasio “N”, vecino de El Tomatal, se clavó un picahielos en el pecho, todo porque su esposa no le quiso dar dinero para comprar cerveza.

Los hechos se registraron poco antes de las nueve de la noche del lunes de esta semana. Anastasio es un varón de 51 años que sufre de alcoholismo crónico.

Al acudir personal de la policía y una ambulancia al domicilio en el que ocurrieron los hechos, se entrevistaron con la señora Míguela “N”, de 41 años, quien dijo ser esposa del lesionado. Manifestó que ella se encontraba bañando cuando su esposo le pidió dinero para seguir tomando y que contestó que no le daría, que no tenía dinero.

Agregó que el hombre la amenazó con matarse si no le daba para comprar su bebida favorita, y que ella le contesto que lo hiciera, que de todos modos para poco servía.

Ante esa respuesta Anastasio tomó un picahielos y se lo encajo en el pecho.

Los paramédicos dieron los primeros auxilios al frustrado suicida y luego lo trasladaron al hospital general “Doctor Jorge Soberón” en donde los médicos valoran su estado de salud. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts