Borracho quema su propia casa porque su esposa no quiso tener sexo

/ 1132

*Su familia logró ponerse a salvo; él huyo

Iguala Gro; a 16 de marzo del 2020 (IRZA).- En la colonia CNOP, en esta ciudad, un hombre en estado de ebriedad prendió fuego a su casa estando su familia en el interior, la madrugada de este lunes.

Los familiares del pirómano se percataron a tiempo del fuego en el interior de esa vivienda ubicada sobre la calle Justo Sierra de la citada colonia y lograron ponerse a salvo.

Karina Lisbeth “N”, de 38 años de edad, esposa de Daniel Alemán Martínez, de 39 años, quien es el causante del incendio, dijo que este hombre llegó a la casa en estado de ebriedad y que montó en ira cuando ella se negó a sostener relaciones sexuales.

Daniel entró en una habitación y prendió fuego a un montón de ropa. Las llamas rápidamente se estaban propagando pero la familia logró salir de ese infierno.

El causante de esa conflagración huyó de ese lugar y ahora es buscado por la policía ministerial. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts