Balean una camioneta a 20 metros del Palacio Municipal de Zumpango

/ 287

Chilpancingo Gro; a 06 de noviembre del 2019.- A las 9:00 de la mañana de este miércoles, un grupo de sujetos atacaron a balazos una camioneta que estaba estacionada a unos 20 metros de la entrada del Ayuntamiento de Zumpango, sin que se registraran personas lesionadas.

El ataque a balazos se registró en la calle Bicentenario casi esquina con Víctor García Bernal, en el fraccionamiento Los Arcos.

Una llamada anónima al número de emergencias 911 reportó que la agresión se había registrado contra la fachada del Palacio Municipal de Eduardo Neri.

Al lugar se trasladaron elementos policiacos de diversas corporaciones y del Ejército Mexicano, donde después de realizar una inspección, se percataron que la agresión no había sido contra el Palacio Municipal si no contra una camioneta marca GMC tipo Acadia, color vino, con placas de circulación para una persona con discapacidad 18-GKJ de Guerrero.

La unidad presentaba impactos en el medallón, en la portezuela de la cajuela y otras partes de la carrocería, además de que tenía las llantas ponchadas.

La zona fue acordonada y personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias.

En el lugar encontraron más de 30 casquillos percutidos de diversos calibres, mismos que fueron asegurados para ser sometidos a pruebas de balística.

Tras el ataque se registraron casos de crisis nerviosa entre el personal del Palacio Municipal y algunos empleados comenzaron a ir por sus hijos a las escuelas cercanas. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts