Balean en la cabeza a un joven en Ciudad Renacimiento; está grave

/ 3133

Acapulco Gro; a 02 de agosto del 2019.- Un joven fue herido gravemente a balazos la mañana de este viernes en Ciudad Renacimiento, en la periferia del puerto.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos se suscitaron alrededor de las 06:45 horas sobre el bulevar Vicente Guerrero esquina con Eje Central, a la altura de los bancos.

Al lugar acudieron policías y paramédicos de Protección Civil que auxiliaron a la víctima y la trasladaron de inmediato al Hospital General de El Quemado.

Testigos de los hechos indicaron a las autoridades que el joven caminaba por la banqueta cuando fue atacado por un solitario sujeto, mismo que se dio a la fuga con toda impunidad.

La identidad del herido se desconoce hasta el momento, debido a que su estado de salud se reporta como delicado, ya que recibió un balazo en la cabeza. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts