Balean al conductor de una Urvan en Chilpancingo

/ 411

*Los hechos ocurrieron en la calle Prolongación Corregidora de la colonia Los Puentes

Chilpancingo Gro; a 08 de noviembre del 2019.- Alrededor de las 7:40 horas de este viernes, de por lo menos tres de cinco balazos que le dispararon fue herido de gravedad el conductor de la urvan marcada con el número económico 25 de la ruta Los Ángeles-Mercado.

Los hechos se registraron a la altura de la parada localizada en la calle Prolongación Corregidora, en las inmediaciones del salón de fiestas Nuevo Estilo, en la colonia Los Puentes, abajo del punto conocido como Los Cocos.

Las primeras versiones indicaron que el conductor de la urvan placas A-025-FHC, se orilló en la parada cuando sujetos desconocidos lo atacaron a balazos para después darse a la fuga.

El conductor, de nombre Efraín ‘N’, 50 años, fue bajado de la unidad auxiliado por sus familiares y a bordo de un taxi lo trasladaron gravemente lesionado a un hospital para que recibiera atención médica de urgencia, debido a que marcaron al número de emergencias 911 pero los paramédicos de la Cruz Roja se tardaron en llegar.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos y personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias.

En la portezuela de la urvan del lado del volante se observaron cinco impactos de bala y en el lugar se informó al conductor le dieron cuando menos tres, mismos que lo hirieron en las costillas y brazo del lado izquierdo. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts