Balean a un trabajador y a policía auxiliar en la colonia Progreso

/ 4583

Acapulco Gro; a 15 de mayo del 2019.- La tarde de este miércoles un repartidor de una empresa distribuidora de cigarros y un vigilante de la Policía Auxiliar, fueron agredidos a balazos en la calle Bernal Díaz del Castillo de la colonia Progreso.

Datos preliminares del caso indican que el trabajador de la empresa distribuidora de cigarros quedó herido en el interior de una camioneta Ford Tipo Tránsito blanca con placas de Guerrero.

Sobre el policía auxiliar, se informó que cayó herido de bala a un costado de este vehículo de la empresa distribuidora de cigarros.

Pero, al llegar al lugar de los hechos policías municipales no los encontraron, y les informaron que los auxiliaron paramédicos de la Cruz Roja y los llevaron al hospital general Vicente Guerrero.

La camioneta fue asegurada y extraoficialmente se afirmó que los heridos -cuyas identidades se desconocen- se encuentran delicados de salud. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts