Balean a un hombre cuando conducía su vehículo frente a Real Hacienda

/ 1073

Acapulco Gro; a 03 de octubre del 2019.- Un hombre fue agredido con disparos de arma de fuego cuando conducía una camioneta por la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la unidad habitacional Real Hacienda.

Este hecho ocurrió alrededor de las 07:00 horas en dicho punto de la periferia del puerto, hasta donde llegaron paramédicos de la Dirección de Bomberos que de inmediato trasladaron al herido al Hospital General de El Quemado.

Posteriormente arribaron policías de los distintos órdenes de gobierno y personal del Ministerio Público del Fuero Común del sector Renacimiento, quienes se hicieron cargo de las indagatorias.

En el lugar se encontró una camioneta Nissan negra con placas de circulación HB-6917-B de Guerrero, misma que al perder el control, se fue a estrellar contra otro vehículo de la marca Volkswagen tipo Pointer blanco, al que sólo le causó daños materiales.

Las autoridades ministeriales aseguraron ambos vehículos, por estar relacionados a un hecho delictivo.

Se informó que la víctima de esta agresión armada está al borde de la muerte. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts