Balean a cuatro hombres en una fonda cerca de Coyuca de Benítez

/ 866

(Foto ilustrativa tomada de Internet)

Acapulco Gro; a 13 de agosto del 2019.- Cuatro hombres fueron baleados desde un vehículo en movimiento este martes en un restaurante, en una cocina económica de la orilla de la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado Las Tranquitas, en Coyuca de Benítez.

El ataque armado fue confirmado en un reporte policiaco, y los lesionados por impactos de bala fueron identificados como Óscar “N”, de 52 años, con un balazo en la mano derecha.

Se informó que tiene su domicilio en la comunidad El Zapotillo, en el mismo municipio, igual que otro de los heridos, Simón “N”, de 43 años.

El tercer lesionado es Nicolás “N”, de 42 años, con balazos en el cuerpo, originario de Las Tranquitas.

Extraoficialmente se dijo que hay otro lesionado y que también es originario y vecino de la misma comunidad, pero esto no se confirmó.

Reportaron que las lesiones no son graves en dos casos, y que los atendieron en la Cruz Roja y el hospital básico de esa cabecera municipal, pero que Nicolás “N” fue llevado por sus familiares al hospital general de Acapulco, por presentar más impactos de arma de fuego. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts