Bahías de Papanoa, la primera Playa Incluyente de Guerrero, despedirá el año con Show de pirotecnia

/ 335

*Todo Listo en la Costa Grande para este gran espectáculo de Luces.

Acapulco Gro; a 27 de diciembre del 2018.- La Costa Grande tiene mucho que ofrecer en sus destinos turísticos, además de playas, sol y un buen clima, el visitante puede disfrutar de desde lugares naturales para realizar deportes extremos, hasta una playa Incluyente que da oportunidad a decenas de personas con discapacidad vivir una experiencia inigualable.

Desde Acapulco hasta la Unión de Isidoro de Montes de Oca, 5 municipios de la franja turística de esta Costa Grande vivirán la experiencia del espectáculo de Pirotecnia; gracias a la visión del mandatario estatal Héctor Astudillo Flores, quien desde el inicio de su gestión ha procurado impulsar todos los destinos de playa de esta tierra suriana favoreciendo principalmente a las familias que se dedican a este sector y el desarrollo de los municipios costeros.

Siguiendo las instrucciones del gobernador Héctor Astudillo se ha reforzado la gala, se prevé que sea un espectáculo aún mucho mejor en todos los destinos turísticos de Guerrero; este año, la gala de pirotecnia están contempladas las playas de La Saladita, Troncones, Ixtapa y Zihuatanejo que forman parte de la región de la Costa Grande de Guerrero.

Resaltando también, en el municipio de Tecpán en Bahías de Papanoa, que recientemente se llevó la inauguración de la nueva playa incluyente que facilita a las personas con alguna inhabilidad disfrutar del mar y las franjas de arena, mediante la adaptación de equipo.

Este espacio natural busca velar por la diversidad y la inclusión, permitiendo garantizar el derecho y la recreación al descanso y a la diversión, así como fortalecer los procesos funcionales de integración social familiar y comunitaria, promoviendo su descanso integral y el ejercicio pleno de sus derechos.

Cabe destacar que los guerrerenses y visitantes podrán disfrutar de este evento, que será amenizado también con grupos musicales.

Related Posts