Avanza el programa de bacheo y rehabilitación de calles en Acapulco

/ 493

Acapulco Gro; a 24 de marzo de 2019.- Las brigadas del departamento de Bacheo de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales realizaron el rastrilleo y relleno en diferentes calles del municipio como parte de programa emergente de rehabilitación de calles que impulsa la administración municipal.

En la colonia Guadalupe, del poblado Kilómetro 30, personal de la dependencia realizó el rastrilleo del campo deportivo, así como el relleno de zanjas y barrancas con el apoyo de máquinas retroexcavadoras y camiones de volteo. De igual manera realizaron el rastrilleo en el camino sacacosechas Camino Nuevo, donde intervinieron alrededor de 2 kilómetros.

En colonias de la periferia de la ciudad como Emiliano Zapata y Nueva Revolución se implementó el rastrilleo, corte, acarreo y vertido de material para relleno de la calle principal atendiendo la solicitud de la ciudadanía.

Por otra parte, en la calle Benito Juárez de la colonia 21 de marzo se realizó la carga y acarreo para la apertura de 28 metros de calle.

Ante la petición de la ciudadanía, las brigadas de la dependencia también acudieron a la colonia Altos de Miramar para el retiro de piedra habilitado en el andador Vista Hermosa. Mientras tanto en el centro de la ciudad se realizó la nivelación de superficie dentro del Río del Camarón.

Este programa de rehabilitación de calles se pone en marcha para mejorar la conectividad de los acapulqueños y participan alrededor de 10 cuadrillas equipadas, las cuales abarcan las diferentes calles de Acapulco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts