Autoridades cierran 60 comercios no esenciales en Chilpancingo

/ 160

*Clausuran la florería “KOOS” porque en repetidas ocasiones ignoraron las recomendaciones.

Chilpancingo Gro; a 21 de mayo de 2020 (IRZA).- Este jueves autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron otro operativo por las principales avenidas de la ciudad, para insistir a propietarios o encargados de negocios no esenciales que cierren.

El operativo inició a las 10:00 horas, de sur a norte, y el director de Gobernación Municipal, Daniel Acuña, aseguró que gracias a la insistencia se la logrado en un 80 por ciento la no movilidad de la sociedad en general, pero lamentó que aún hay comercios no esenciales que continúan abiertos.

Por lo mismo, la florería “KOOS”, ubicada en la esquina de la calle Galeana con Andador Zapata, fue clausurada, y al respecto explicó que lo hicieron porque en repetidas ocasiones ignoraron las recomendaciones.

Dijo este tipo de casos preocupa mucho a las autoridades municipales, ya que Chilpancingo está ocupando los primeros lugares de contagio por COVID-19.

También aseguró no tener conocimiento de que empleados de Aurrera Sur estén infectados de COVID-19, y señaló que el secretario de Salud Municipal ya desmintió este rumor, pero que están en espera del reporte de las autoridades competentes.

Finalmente informó que durante el operativo cerraron 60 comercios considerados no esenciales y que este viernes realizarán otro en las diferentes naves del mercado “Baltasar R Leyva Mancilla”. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts