Atropellan a dos ancianos y una mujer frente al mercado de la colonia 20 de noviembre

/ 2138

Acapulco Gro; a 22 de febrero del 2019.- Dos mujeres y un hombre de la tercera edad quedaron gravemente lesionados al ser atropellados sobre la carretera federal Acapulco-México, a la altura del mercado de la colonia 20 de noviembre.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron al filo de las 07:00 horas, cuando los hoy lesionados intentaban cruzar los carriles de la amplia vía en dirección al Centro, pero un vehículo con características desconocidas los arrolló, dándose a la fuga.

Al verlos tirados sobre la carpeta asfáltica, automovilistas llamaron al centro de emergencias 911 solicitando una ambulancia, misma que llegó en cuestión de minutos y los trasladó al Hospital Militar.

Se informó en dicho nosocomio que las lesiones de todos ellos son de gravedad.

Hasta la entrega de esta información, se desconocían las identidades de las víctimas. El hombre y una mujer al parecer son esposos y cuentan con aproximados 70 años. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts