Atrapan a dos sujetos cuando intentaban despojar a una mujer de cien mil pesos

/ 1680

Acapulco Gro, a 11 de abril del 2019.- Dos sujetos armados fueron detenidos por elementos policiacos en el fraccionamiento Hornos, poco después de que intentaron despojar de cien mil pesos a una mujer que acaba de salir de una sucursal bancaria donde había retirado el dinero.

Los hechos ocurrieron a las 11:40 de la mañana de este jueves en la esquina que forman la calle Capitán Mala Espina y la costera Miguel Alemán.

Elementos de las policías municipal y vial, intervinieron cuando en una motoneta los sujetos habían dado alcance y amagaban con una pistola calibre 9 milímetros a la mujer que acaba de subir a un taxi azul con blanco después de salir de la sucursal bancaria.

Los dos sujetos fueron sometidos y detenidos por los elementos policiacos y en una patrulla los trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

La agraviada también fue apoyada por los policías y trasladada a la Agencia del Ministerio Público a interponer su denuncia, donde más tarde los dos sujetos fueron puestos a disposición al igual que la motoneta en la que viajaban, una Italika GS150 color rojo, placas LKR1B de Guerrero. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts