Atiende el gobierno de Héctor Astudillo demandas de trabajadores del Cobach: Fermín Alvarado

/ 309

El licenciado Héctor Astudillo Flores, es un Gobierno sensible y atento a las demandas de todas y todos los guerrerenses; más en tratándose de grupos vulnerables, por lo que, aun con las dificultades económicas y financieras del estado, ha venido haciendo esfuerzos extraordinarios para ir cubriendo adeudos de pagos que vienen desde el año 2012.

Así, por lo que hace a la problemática de los trabajadores jubilados del Colegio de

Bachilleres, tan solo el año pasado libero recursos por 10 millones de pesos para pagos de finiquitos de jubilados y prestaciones a jubilados, en dos emisiones de 3.5 millones de pesos y 2 de 1.5 millones de pesos.

Este día, de igual forma, el Gobierno del Estado, y el Colegio de Bachilleres, liberaron recursos por 3.5 millones de pesos, mas, para seguir atendiendo progresivamente el grave rezago que, en materia de pagos pendientes a jubilados, le heredaron a la presente administración y que, gracias a la intervención y al apoyo del Gobernador Héctor Astudillo Flores se ha venido atendiendo.

Es importante destacar que, este día, también, se cubrió el pago al 100 por ciento el estímulo por Eficiencia Académica a más de 400 trabajadores beneficiados.

El Director General del Colegio de Bachilleres Mtro. Fermín Gerardo Alvarado Arroyo, ratifico el compromiso de gestión de recursos para que, aun en las restricciones presupuestales y el déficit financiero que arrastra la institución desde administraciones anteriores, se siga atendiendo y solucionando este y otros pendientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts