Ataque armado deja una mujer muerta y un hombre herido en Chilapa

/ 383

Chilapa Gro; a 26 de mayo de 2020 (IRZA).- La tarde de este martes, una mujer fue asesinada y un hombre resultó lesionado de gravedad, durante un ataque a balazos ocurrido en la colonia San José, en esta ciudad, cuando la pareja se trasladaban en un auto.

Estos hechos se registraron poco antes de las 17:00 horas a sólo unos metros de la iglesia de esa colonia, donde se informó que habían acudido a un funeral.

Los primeros reportes indican que la pareja viajaba en un auto Nissan tipo Sentra, color verde con franjas plateadas y modelo atrasado, los que fueron interceptados por sujetos desconocidos que les dispararon a corta distancia.

El cuerpo de la mujer quedó en el asiento del copiloto, mientras que el hombre, quien conducía la unidad, fue auxiliado y trasladado a un hospital para su atención médica de urgencia, debido a que se encontraba grave.

La identidad de la mujer y el hombre, no fueron proporcionados.

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar y resguardar la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias. 

(www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts