Ataque armado deja una jovencita muerta y dos más heridas en Chilpancingo

/ 12153

Chilpancingo Gro; a 23 de abril del 2019.- Una joven mujer murió y dos más resultaron heridas tras un ataque a balazos ocurrido en los primeros minutos de la madrugada de este martes en pleno primer cuadro de esta capital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:10 horas en la esquina de las calles Galo Soberón y Parra y Teófilo Olea y Leyva, a un costado del Primer Tribunal Unitario del Vigésimo Primer Circuito del Consejo de la Judicatura Federal, unos metros abajo de la entrada a la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

De acuerdo con el reporte policiaco, las tres jóvenes mujeres conversaban en esa esquina con un hombre que se encontraba en una motocicleta, cuando de pronto fueron atacados a balazos.

Las tres mujeres cayeron al piso lesionadas, mientras que el hombre resultó ileso.

La motocicleta marca Itálika quedó recostada entre la banqueta y hacia el norte de la calle Teófilo Olea y Leyva.

Las jóvenes mujeres fueron identificadas como Diana Karen “N” “N”, Anayeli “N” “N” y Lizbeth “N” “N”, de entre 20 y 22 años.

Todas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil y trasladadas en ambulancias a un hospital para su atención médica de urgencia.

Sin embargo, minutos después de que fueron ingresadas, las autoridades informaron que en el nosocomio falleció Lizbeth, debido a un balazo que recibió en la cabeza, mientras que las otras continuaban siendo atendidas, una por lesiones en una pierna y la otra en un glúteo.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar del ataque a acordonar la zona y después peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias, durante las cuales localizaron varios casquillos percutidos.

Después de que la joven murió cuando era atendida por médicos, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) fue por el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts